27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le atrae el proyecto de los Tiburones Rojos, reconoce Leobardo López

Fernando Hernández/Xalapa.- El reciente refuerzo de los Tiburones Rojos, el zaguero Leobardo López, señaló que hay cosas que le han llamado la atención del plan que trabaja el Club Veracruz, después de charlar con el presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales.

 

“Es para hacer cosas importantes acá y ojalá podamos ser parte de ese proyecto y de darle mucha alegría a la gente de Veracruz”, señaló.

El exjugador de los Tuzos del Pachuca y de los Rayados del Monterrey calificó de excelente la plaza que hay en el puerto jarocho.

“Ojalá la afición se pueda meter con el equipo y obviamente nosotros la podamos hacer que se meta con los resultados positivos que tengamos en el torneo”.

“Hay jugadores importantes aquí, jugadores de muy buena calidad, que tienen hambre de hacer las cosas”.

“Compañeros con los que me ha tocado coincidir en otros equipos, que conozco muy bien y no tengo duda de que nos va a ir muy bien”, resaltó.

El defensor michoacano señaló que el cuerpo técnico que encabeza Cristóbal Ortega, al lado de Juan Antonio Luna y Carlos Reynoso es de mucho trabajo.

“Que saben de futbol, que tienen mucho tiempo dentro del futbol y que creemos van a dar resultados”.

“Pero esto es de todos que podamos hacer bien nuestro trabajo, que podamos conformar un buen grupo, trabajador, humilde, que día a día esté trabajando para sacar los resultados”, apuntó.

Leobardo López también señaló como positivo que exista una sana competencia al interior del plantel porteño.

“Y así pueda haber mayor nivel y mejores resultados, porque hay buenos jugadores, el equipo se reforzó en puntos que creyeron importantes”:

“No fue tanto de cambiar tantos jugadores, sino de dejar una base importante que vino haciendo bien las cosas y reforzar algunos puntos para poder conseguir los objetivos”, dijo.

Finalmente, el central con experiencia en Selección Mexicana afirmó que a Veracruz llega dispuesto a dar todo por el equipo.

“A morirme dentro de la cancha en cada partido, en cada entrenamiento, por hacer mi trabajo de la mejor manera y sumar con mi granito de arena para que el equipo pueda estar en cosas importantes”, concluyó.