Elías De Los Santos/Veracruz.-El nuevo defensa de los Tiburones Rojos, Leobardo López, declaró en Monterrey que nadie lo consultó para definir su futuro y que la noticia de que era nuevo elemento escualo la recibió de los medios de comunicación.
"No, no estaba enterado (de la transferencia), sí me sorprendió un poco, de hecho todavía no se ha comunicado nadie conmigo ni de Monterrey ni de Veracruz para decirme que es oficial así como tal, no me lo han comunicado", dijo en monterrey un día después de haberse concretado la transacción.
Y abundó, "todavía no se ha hablado con Veracruz, a mí me quedaban dos años y medio más aquí en Monterrey, vamos a ver qué pasa. Se arreglan ellos y tú te enteras por los medios, por tu representante, de las cosas que pasan, no te hablan para decirte está esta opción, cómo ves, está la posibilidad".
Denunció que nadie lo consultó para definir su futuro, pero se dijo tranquilo por cambiar de aires y prometió entrega en la cancha.
"Estoy tranquilo, muy tranquilo porque siempre en el club en el que he estado, siempre he trabajado honestamente y he dejado lo mejor de mí y ahora en Veracruz lo voy hacer de igual manera, voy hacer profesional como lo he sido".
Leobardo López no dejó pasar la oportunidad de señalar que es injusto la manera en como negocian a los jugadores, “creo que se debería tomar en cuenta o por lo menos decirle estas transferible, ya no estás en planes de este equipo, en este caso no fue así pero no es la primera vez que pasa esto y ojalá que algún día pueda cambiar".