Elías De Los Santos/Veracruz, Ver.- La taekwondonina Ollín Medina busca que este 2014 sea su año dorado toda vez que el mundial de formas será en México.
Tras conseguir medalla de plata y bronce en Indonesia 2013, la cordobesa, quiere subir este año a lo más alto del pódium.
“El año pasado, en Bali, gané plata en forma tradicional y bronce en estilo libre así que el compromiso y la responsabilidad es ser doble medallista de oro en Aguascalientes 2014. El estelo libre tiene otro tipo de preparación, un poco más pesado, es lo que estamos trabajando ahorita”, dijo.
La multimedallista mundial habló sobre sus eventos previos a el mundial de Aguascalientes a desarrollarse del 30 de octubre al 2 de noviembre.
“Vamos al abierto de Corea en julio, y el campeonato Panamericano también en el mes de septiembre así que como anillo al dedo, un preámbulo del campeonato mundial y el objetivo de este año es ganar oro en todas las competencias a las que vayamos y lograr ese sueño del oro mundial”, mencionó.
El campeonato panamericano de poomsae de adultos se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en Aguascalientes.