Chicharito desprecia a niño que se acercó para pedirle una foto
Se le ve también arrojar bandera de México al piso, en un video.
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO
Javier "Chicharito" Hernández está de nueva cuenta en la mira de todos, pero lamentablemente ha sido por acciones fuera de la cancha.
El delantero del LA Galaxy fue captado en las inmediaciones del estadio Toya, en Texas, cuando se negó a darle una foto o autógrafo a un pequeño aficionado.
El futbolista mexicano caminó desde el autobús del equipo angelinos hacia donde estaban algunos seguidores; fue ahí cuando el pequeño seguidor lo interceptó, pero "Chicharito" no se detuvo y con gestos le dijo que no.
Javier Hernández continuó su camino y en el video sólo se ve que el ex de Chivas se dirigía a una persona entre los seguidores que estaban en el estacionamiento.
Esto ocurrió el pasado sábado, tras la victoria (1-0) del Dallas FC sobre el LA Galaxy de Javier Hernández, que se encuentra en la octava posición de la Conferencia Oeste con 30 puntos.
Pero también existe otro video en el que se ve cómo el futbolista surgido del Guadalajara niega a un aficionado firmar su bandera de México, en el que claramente se ve cómo la observa y posteriormente la tira al suelo.
Este video generó división de opiniones en redes sociales, ya que aplauden que no haya firmado nuestra bandera debido a que se consideraría como una falta de respeto al símbolo patrio; sin embargo, el hecho de aventarla al suelo y no devolverla al aficionado también generó críticas por lo mismo que no está respetando el lábaro patrio.
Incluso, a Hernández se le nota molesto cuando toma la bandera y la arroja al suelo para después pasar a firmar una camiseta Rojiblanca mientras se alcanza a notar que comenta al aficionado: "No voy a firmarla".