AGENCIAS
Guadalajara
Sergio Pérez confirmó en Australia el buen momento que vive en el arranque de la temporada 2022 de la Fórmula Uno.
Tras el sabor amargo por abandonar la carrera en Bahréin, el piloto mexicano logró su primera pole position en Arabia Saudita y en el circuito de Albert Park se apuntó su primer podio, al recibir la bandera a cuadros en la segunda posición.
Estas actuaciones, que se redondean con las buenas jornadas de clasificación que está teniendo, mantienen el buen ánimo en Milton Keynes, donde ven Checo a la altura de Max Verstappen en estas tres primeras carreras del calendario.
"Eso es lo que esperamos de él. Checo ha hecho una gran carrera y ha estado a la altura de Max", comentó Helmut Marko, asesor de Red Bull, en declaraciones publicadas en "Motosport".
"Creo que Checo ha hecho una carrera excepcional. Una vez más ha tenido mala suerte con el coche de seguridad, pero ya sabes, un impresionante adelantamiento a Lewis en la chicana de alta velocidad, y luego, obviamente, tuvo que rebasar a Fernando (Alonso) y a George (Russell) para volver a la posición de podio", señaló Christian Horner, jefe de equipo del toro rojo.
El tapatío viajó de regreso a México y ya se encuentra en Guadalajara, en espera de la cuarta fecha del campeonato a celebrarse el 24 de abril para el Gran Premio de Emilia Romaña.