El jugador felino cometió una falta a la autoridad.
AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO
En redes sociales circula un video donde se ve al mediocampista de Pumas, Érik Lira, darle un zape a un policía que se encontraba resguardando a los jugadores en el acceso a vestidores del Estadio Olímpico Universitario.
En la euforia del triunfo 4-3 sobre Cruz Azul, que dio el pase a los felinos al Repechaje, se ve a Lira pasar junto al uniformado y darle un zape sobre el casco que portaba.
El encargado del orden sólo volteó a verlo, sin hacerle ningún señalamiento.
El video está causando polémica entre los cibernautas que piden que se castigue esta acción, argumentando falta de respeto a la autoridad.
Todo esto se esta presentado en el marco de la diversidad de opiniones qué hay sobre los comentarios en son de broma que hizo Ricardo Ferretti, técnico de FC Juárez, refiriéndose a los periodistas como maricones.
Algunos piden que si la Liga BBVA está cuidado las formas y pidiendo comportamiento ejemplar en lenguaje de género, no deje pasar esta acción por alto.
Otro sector de aficionados señaló que es excesivo poner atención en estos detalles, cuando hay cosas más importantes en qué invertir el tiempo.
Incluso se muestra un video de Jesús Dueñas, jugador de Tigres, festejando un gol, aventando por la espalda a un policía que se encontraba en el sitio de la publicidad estática.
Se indica que si no hubo sanción para Dueñas, lo de Lira debe quedar en una amonestación de parte del club.