AGENCIAS
Madrid
Pese a empatar 0-0 con el Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid es líder de LaLiga Española tras 11 jornadas.
Los merengues llegaron a 21 puntos, mismas unidades que el Sevilla, Real Betis y Real Sociedad, pero la diferencia de goleo está a su favor.
El Madrid llegó motivado luego de vencer el fin de semana al Barcelona en el Clásico, pero esta vez no encontraron la contundencia para llevarse los tres puntos.
Se mete Betis a la pelea
Con doblete de Borja Iglesias, el conjunto bético derrotó este miércoles 4-1 al Valencia en la cancha del Benito Villamarín, en duelo correspondiente a la Fecha 11.
El mexicano Andrés Guardado entró de cambio al 63' por Guido Rodríguez, mientras que Diego Lainez se quedó en el banquillo.
El primer tanto de Iglesias fue por la vía penal al minuto 14', luego de cobrar con derecha a la izquierda del portero Jasper Cillessen.
El mismo delantero español se encargó de ampliar la ventaja al 30' con un remate con pierna derecha desde fuera del área, tras una asistencia de Juanmi.
El cuadro visitante descontó al 39' y el culpable fue Gabriel Paulista, quien tras un tiro de esquina venció a Claudio Bravo.
Para el complemento, los locales pusieron el 3-1, luego de un remate con la cabeza de German Pezzella.
Al 68 llegó el 4-1, tras un largo pase de Bravo y que Juanmi aprovechó para romper la línea de la zaga, para después definir ante la salida de Cillessen.
Ahora el equipo de Manuel Pellegrini tiene 21 puntos, los mismos que la Real Sociedad, actual líder y que se enfrentará este jueves al Celta de Vigo.