El Gobernador y el Director de Conade coincidieron en que Veracruz se encuentra listo, con instalaciones modernas y de calidad, para recibir, del 14 al 30 de noviembre, a los mejores atletas de la región centroamericana y del Caribe en lo que serán los mejores juegos deportivos de la historia.
Al exponer los avances en el Estadio Xalapeño, el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, informó de los trabajos en la cubierta, gradas, pista de atletismo, sanitarios públicos y para atletas, así como en el muro exterior, con una inversión de más de 157 millones de pesos.
Posteriormente, el mandatario supervisó la construcción del Velódromo, cuyainversión supera los 355 millones de pesos. Ahí, Duarte de Ochoa reiteró que esta instalación quedará como un legado para todos los xalapeños, pues se adecuará como Centro de Convenciones, albergando exposiciones, conciertos y eventos de diversos ámbitos.
Javier Duarte recordó que al inicio de su campaña para gobernador, losempresarios le solicitaron un centro de convenciones para poder atraerturismo y desarrollo económico y por ello, con la realización de esta obra, la ciudad capital ya podrá contar con su propio World Trade Center (WTC).