El director general del IVD defendió la calidad de las instalaciones deportivas, “yo te puedo decir que las instalaciones de Leyes de Reforma están bien, siempre han sido de primer nivel, tan es así que cuando hay competencias o clasificatorios pide el Comité Olímpico Mexicano o las delegaciones de natación que sea Leyes de Reforma porque es la alberca más rápida”.
Aseguró que sí se ha pensado en dejar a Leyes de Reforma como Centro de Alto Rendimiento, aunque recalcó que las instalaciones forman parte de los recursos del Instituto Veracruzanos del Deporte.
“Estamos haciendo un análisis, un estudio, pero también tenemos que tener en cuenta que el Instituto tiene recursos propios y éste es uno de ellos, entonces, estamos haciendo un análisis, después de que queden todas las instalaciones, si tenemos oportunidad de que queden nada más para puro atleta de alto rendimiento lo haremos con mucho gusto.
Señaló que una vez concluidos los juegos Centroamericanos, se analizará cual será al futuro del centro acuático, “Hay que esperar a que concluyan los Juegos Centroamericanos, después de eso ya veríamos qué medidas se toman al respecto”, finalizó.