Señaló que el cuadro jarocho ahora está más consciente de lo que se juegan, y se comprometieron a dar el 100% en el terreno del juego por el bien de la institución! "El equipo hizo conciencia, de las necesidades tanto del grupo en general como de las individuales, creo que parte de esto es que todos subimos nuestro nivel. Creo que todos estuvimos muy por debajo de lo esperado al principio de la temporada y ese nivel individual cuando lo elevas se ve reflejado, además de la actitud que cambio.
Y añadió, " creo que hicimos conciencia de lo que nos estábamos jugando, descender no es sencillo y no es algo que quiera tener en su carrera. Más allá de que mucha gente pueda decir: 'no pasa nada, me voy a otro equipo', sí te vas pero no con las mismas condiciones"
Sobre el próximo rival, Pumas, el ex felino comentó: "es un equipo muy compacto, no juegan espectacular, no hacen nada del otro mundo pero ahí está, es un equipo que mete, que siempre muy parejito en todos los partidos y saca los resultados.
Buscarán darle alegría a la afición, que los asistentes al Pirata se vayan con una impresión positiva del equipo "hacer sentir la plaza como en los últimos partidos que ha sido muy diferente la sensación que se lleva la gente a las primeras temporadas".
Finalmente Chiapas Pérez habló de la polémica de los últimos días donde el presidente del equipo Fidel Kuri Grajales criticó fuertemente al arbitraje.
"Yo creo que de ese papel no nos toca a nosotros, creo que lo mejor que podemos hacer es hacernos a un lado, hay gente responsable en el club para tomar medidas, para hacer reclamos ese tipo de situaciones, a nosotros nos compete jugar, entregarnos en la cancha y hacer nuestro traba. El árbitro en todos los partidos se equivoca, a veces a favor, a veces en contra"
Los Tiburones Rojos entrenaron a una sola sesión el pasado miércoles, lo chileno por la tarde en la cancha del Pirata.
Hasta el momento no se ha observado gran movimiento en las taquillas del estadio previo al duelo ante Pumas.