Los albicelestes tienen muchas posibilidades de cumplir el requisito porque su defensiva es la segunda mejor de la campaña, con tan solo 48 unidades recibidas en cuatro juegos, ayudados porque aplicaron dos blanqueadas en la temporada.
El coach José Luis Izquierdo Bustamante comentó que el equipo está trabajando a fondo para preparar el encuentro del próximo sábado, además de que espera que algunos jugadores que habían estado sin participar por lesión se tiene previsto que regresen a la acción, con lo que el equipo debe recuperar profundidad en sus líneas.
De igual manera aseguró que hay muchas ganas por parte de los elementos de poder hacer su mejor trabajo para poder conseguir la victoria y el tan ansiado pase semifinales.
Izquierdo Bustamante dijo que espera una gran asistencia de la afición para alentar al equipo y de esta manera aprovechar la localía para conseguir el triunfo.
Los Halcones han trabajado el aspecto mental en los jugadores y la disciplina táctica, ya que en un encuentro como el que se jugará el próximo fin de semana, el mínimo error puede significar perder el juego y quedar fuera.