Por lo tanto, los Rojos del Águila, previo acuerdo con la organización de Toros de Tijuana, sostendrán los dos juegos inaugurales el 1 y 2 de abril en el Estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.
La serie programada para los días 8, 9 y 10 de abril, en contra de Delfines del Carmen, podrán celebrarse sin mayor contratiempo en Veracruz".
En tanto la dirigencia emplumada acá en la zona conurbada, corroboró la información divulgada por la LMB, también mediante un comunicado de prensa, emitido a los medios.
“La Directiva del club Águila de Veracruz comunica que luego de un análisis entre el Presidente de la Liga Mexicana C.P. Plinio Escalante y el Presidente del club señor José Antonio Mansur Galán respecto al Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, se llegó al acuerdo de que la inauguración en el Puerto de Veracruz sea el próximo día ocho de abril en el primer juego de la serie contra Delfines de Ciudad del Carmen.
Esto pensando que es lo mejor para que nuestros aficionados tengan las comodidades que se merecen, el señor Gobernador Dr Javier Duarte De Ochoa, al enterarse de lo anterior estuvo de acuerdo y dijo que lo más importante es que el aficionado que sigue a los Rojos del Águila tenga toda la facilidad y mencionó que vale la pena esperar unos días más para que los trabajos que se hacen en el inmueble del fraccionamiento Virginia concluyan sin prisa alguna”.
Los jugadores del Ave Roja imparten clínicas de beisbol en Texas…
El plantel completo de los Rojos del Águila que está de gira por la Unión Americana ofreció clínicas a los niños de una escuela de Brownsville, Texas.
Los Lobos de la López High Scholl fueron los niños y jóvenes que convivieron con los jugadores de la organización veracruzana.
Además de las clínicas, hubo firmas de autógrafos, fotos donde incluso el mánager José Offerman firmó una foto de cuando él jugaba con los Dodgers de Los Ángeles.
Después de la clínica, el entrenador dominicano ordenó una práctica de bateo en el campo de la mencionada institución educativa, última previa a los juegos que sostendrán este sábado en Houston contra los Astros de la Liga Americana en la Gran Carpa.
Los jugadores ya presumieron la casaca con la cual jugarán en Houston y que obviamente será también utilizada en el Beto Ávila durante la campaña regular que arranca el día tres de abril jugando como local.
Por otro lado, se confirmó que Tomás Solís y Manuel Flores serán los lanzadores abridores ante los Astros esté sábado y domingo.