Estos partidos históricos marcarán la primera vez que Veracruz ha jugado un equipo de Grandes Ligas en un estadio de Grandes Ligas, y la primera vez que los Astros han alojado un club de la Liga Mexicana”, se informa a través del portal electrónico en español de los Astros de Houston.
Mediante su web site, los Astros de Houston informan el costo de las localidades en el Minute Maid Park, para que los espectadores que quieran acudir a presenciar uno u ambos duelos puedan comprar sus tickets vía internet.
“Los Astros de Houston se complacen en ofrecer boletos con descuento para los partidos de exhibición de Veracruz en el Parque Minute Maid. Favor de usar la contraseña VERACRUZ para recibir tu descuento!”, se informa en la web site de la organización ligamayorista.
En el Minute Maid Park, Casa de los Astros y escenario de ambos juegos de exhibición entre texanos y veracruzanos hay disponibles 12 secciones (localidades), la más cara es la denominada “Club” y cuesta 58 dólares (aproximadamente unos 762 pesos mexicanos), por juego.
La localidad más accesible para el espectador al beisbol es la denominada “Mezzanine”, la cual tiene un costo de 5 dólares (aproximadamente unos 65 pesos mexicanos), por juego.