Todos fueron enviados al Penal de Puente Grande y serán acusados de homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas, pandillerismo, robo calificado y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.
Algunos de los detenidos tienen antecedentes de haber participado en actos violentos en otros estadios; por ejemplo, Juan Miguel Quintero Hernández estuvo involucrado en desmanes en el Cuauhtémoc de Puebla, el TSM de Torreón, en dos ocasiones en el Omnilife de Guadalajara, el Nemesio Diez de Toluca, el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, además del estadio Jalisco; también ha sido detenido por delitos contra la salud.
Se informó que el lunes fue detenido Diego Armando Rosales Romero, de 18 años, quien presuntamente participó en los actos violentos del sábado pasado; el inculpado fue identificado a través de los videos golpeando a un oficial, y fue señalado por los afectados.
El Fiscal reconoció algunas deficiencias durante el desarrollo del operativo para salvaguardar la seguridad de los aficionados en el duelo que Guadalajara y Atlas terminaron empatando.