Giovanni Morón/Veracruz.- El coach boricua de los Pioneros de Quintana Roo, Manolo Cintrón, planea la estrategia para enfrentar al equipo de su alumno Eddie Casiano, Halcones Rojos Veracruz, y buscar el campeonato en México ante la franquicia que lo trajo a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Para el entrenador puertoriqueño, el hecho de haber alcanzado la final nuevamente y obtener la oportunidad de disputar el título de campeón, se debe principalmente al esfuerzo de todos los jugadores del plantel y a la directiva.
“El mérito es de los jugadores, ellos se han esforzado han crecido y han luchado en momentos claves, así que gracias a Dios, estamos en la final y ahora vamos a luchar contra los Halcones Rojos de Veracruz”, expresó Manolo Cintrón.
En el equipo caribeño se reportaron ligeramente lesionados al poste panameño Jaime Lloreda y el alero mexicano Stephen Soriano; los servicios médicos de los Pioneros confían en sacarlos adelante y que su entrenador los tenga listos para la tanda final.