27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Veracruz piensa enfocarse en su duelo de cuartos de final en Copa MX

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y viajaron este lunes por la tarde rumbo a Culiacán, Sinaloa para quedar concentrados previo al duelo directo de Cuartos de Final en la COPA MX este martes por la noche.

 

Este lunes por la mañana el trabajo grupal se dividió en dos sectores, por un lado trabajaron los jugadores que están considerados para enfrentar al gran pez dorado. Además, se hizo énfasis en el recorrido de líneas tanto ofensiva como defensiva, en el cual se detalló el posible manejo de balón. Se realizó futbol en espacios reducidos con definición a gol.

Por otra parte, el grupo de jugadores escualos que tuvieron participación ante Atlas en la Liga MX el sábado anterior, tuvieron trabajo físico, realizaron ejercitación en el gimnasio del estadio y además realizaron rutinas de fuerza, potencia y elasticidad.

Ocho escuadras buscan hacerse del trofeo de plata y enmarcar en gloria la gran participación que han tenido hasta ahora.

La eliminatoria es a un partido y solo cuatro equipos, de los ocho que quedan, tendrán su boleto a las Semifinales.

“Sí, vamos con todo, todos, viajamos 22 elementos y al final de cuentas nuestro objetivo principal es el salvamento pero no podemos desperdiciar esta gran oportunidad de hacer un buen partido ante dorados y cambiar el ánimo y la apariencia al equipo”, señaló previo al duelo ante los Dorados, José Luis Sánchez Solá.

“El Chelis” es claro, contundente o realista, ¿juzgue usted?, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz no tiene gol.

“No tenemos gol, es un gran problema futbolísticamente hablando, tenemos muy poquitos goles, si este equipo no gana partidos y los partidos se ganan con goles pues entonces no vamos a lograr nada, tenemos que tener más gol”, subrayó.

 

Posterior al encuentro ante los Dorados de Sinaloa este martes por la noche, los escualos entrenarán en Sinaloa el miércoles, viajarán hacia Toluca, Estado de México y luego se trasladarán al Distrito Federal los días jueves y viernes en donde entrenarán y cerrarán semana previa al compromiso de este sábado ante las Águilas del América.