27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Expresa Chelis su pesar por muerte de futbolista de la filiar de Tiburones

Veracruz.- Tras el lamentable deceso del portero veracruzano Alan Quevedo, quien alguna vez militó en la filial Sub-17 de los Tiburones Rojos, el director técnico de los escualos de la Liga MX, José Luis Sánchez Solá expresó su pesar y tristeza por el fallecimiento del joven futbolista.

 

Informativamente trascendió en medios electrónicos e impresos que Alan Quevedo perdió la vida al intentar negociar el rescate de su hermano, con un grupo delictivo.

Sánchez Solá opinó acerca de esta situación y también del robo del que fue objeto su hija en la ciudad de Puebla, a quien “le vaciaron su domicilio” en la Angelopolis.

 “Al final de cuentas es una muerte, como que no haces mucho caso de por qué fue, pero si vas a agarrar y ves por qué fue, dices qué tristeza, no fue enfermedad, no fue accidente, está cañón, está cañón y no veo que nadie haga nada”, enfatizó el director técnico profesional de futbol.

“El Chelis” criticó fuertemente las condiciones en las cuales se vive en nuestro país, subrayó la gran derrama económica que a su consideración dejan los mecanismos de corrupción en México.

“Ayer veía, 120 mil millones de pesos se consumen en corrupción en este país, ¿qué harías? ¿cómo podrías educar o repartir? ¿qué fuentes de trabajo podrías dar? ¿qué maravillas podrías hacer? si fueran bien empleados esos 120 mil millones de pesos, no pasaría lo que pasó; a lo mejor a mi hija sí le roban por el lugar geográfico en el que vive, pero sí está cañón eso”, reiteró el entrenador escualo.

 

Antes de concluir su comparecencia con los medios al final el entrenamiento este lunes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Sánchez Solá expusó que a su consideración personal, “eso está más difícil que el descenso, mucho más difícil”, aludiendo al tema de la inseguridad.