Agencias. Ciudad de México. El Clausura 2017 entra en su fase de madurez. Tras el receso por fecha FIFA, el torneo mexicano regresa a la actividad, la cual se abre este viernes con el duelo entre Veracruz y Cruz Azul.
El conjunto escualo se alista para recuperar cada una de las oportunidades de salvación que se le presentarán en el cierre de la temporada, en donde depende de sumar y de dejar abajo a Monarcas para permanecer en el máximo circuito, ya tras la salida de Carlos Reinoso del banquillo y bajo la tutela de Juan Antonio Luna.
El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Marcelo Alatorre, asegura que están conscientes de lo que se jugarán en la recta final del Clausura 2017 y por ello el equipo está trabajando al máximo para revertir los resultados que han obtenido.
Respecto a la Máquina, reveló que saben de su posición como cuadro de tradición del futbol mexicano, pero hay confianza de que mirando hacia las virtudes de los jugadores porteños se puede sacar un buen resultado, pese a que no podrán contar con el empuje de la afición jarocha por la sanción que tiene el estadio Luis de la Fuente, por lo que el duelo será a puerta cerrada.
Mientras tanto, en el seno de la Noria quieren aprovechar cada duelo que viene en este torneo para tratar de rescatar un torneo en donde los resultados no son los esperados.
El cuadro de Francisco Jémez llegará a Veracruz con sólo 10 puntos, por lo que la victoria es fundamental si quiere mantener esperanzas de meterse entre los ocho invitados a la Liguilla.
Fuente. El Universal