Agencias. Ciudad de México. El reciente anunció de que el tenista serbio Novak Djokovic vendrá al Abierto Mexicano de Tenis ha causado furor entre los aficionados y la reventa no perdió la oportunidad para disparar el costo de los boletos, que ya alcanza hasta los 115 mil pesos.
Aunque la presencia de Rafael Nadal, Milos Raonic, Juan Martín del Potro, Dominic Thiem y David Goffin fueron suficientes para que las entradas se agotaran por primera vez en la historia del certamen, ahora con la participación del serbio, número dos del ránking de la ATP, el costo de los boletos es una locura a tres días de que comience el torneo.
En el sitio StubHub las entradas para el lunes 27 y martes 28 de febrero, donde se juegan las primeras rondas, el precio de los pases ronda los 4 mil pesos, mientras que para las semifinales del viernes, el precio tienen un rango de los 7 mil a los 65 mil pesos.
Para el sábado 25 de febrero, cuando están programadas las finales finales de dobles, femenil y varonil, las entradas van de los 12 mil a los 90 mil pesos.
Los boletos para el AMT 2017 se agotaron desde el pasado 3 de febrero, incluidos los abonos de seis y tres días. Ahora con la ilusión de ver la final entre Djokovic y Nadal, éstos se ofertan hasta en 115 pesos, cuando originalmente rondaban los 21 mil pesos.
Fuente: El Universal