Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. Los alcaldes de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y el de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, firmaron un convenio para la realización del campeonato mundial de volibol femenil sub 20, que se realizará en julio de este 2017.
Ambos ediles se reunieron en la Sala de Cabildo del ayuntamiento boqueño en donde se detalló que la sede oficial será la Ciudad de los 30 Caballeros y la subsede el municipio de Boca.
El evento iniciará el 11 de julio y culminará el día 23 del mismo mes con la participación de 16 equipos de distintos países con las mejores jugadoras del planeta, de la categoría sub 20.
Ambos presidentes municipales destacaron que el trabajo conjunto y la unión de esfuerzos entre ambos Ayuntamientos más el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte, se logrará un evento de gran calidad para todos los asistentes.
Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río, resaltó el valor histórico de Córdoba y lo mucho que tiene para ofrecer a los visitantes.
Por su parte, el edil cordobés destacó que Boca del Río cuenta con diferentes atractivos turísticos que sin duda hacen una excelente combinación para dar lo mejor de ambos municipios a todos los asistentes a este torneo internacional.