Redacción. Veracruz, Ver. Los Tiburones Rojos de Veracruz afilaron sus dientes, previo a viajar a Monterrey para enfrentar a los Rayados, partido amistoso que servirá de parámetro para ver el nivel con el que llegarán al arranque del Clausura 2017.
Este jueves entrenaron sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en lo que significó su cierre de preparación para visitar a los Rayados de Monterrey en partido amistoso de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El conjunto porteño, inició la prácitca en punto de las 8:00 horas bajo la supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes ordenaron ejercicios de estiramiento y motricidad.
Posteriomente, Juan Antonio Luna, auxiliar técnico de la institución, dirigió un trabajo en el que se hizo énfasis en los pases largos, la recepción y conducción de balón, para terminar con disparos a la portería.
Finalmente, Carlos Reinoso Valdenegro, entrenador del equipo jarocho, tomó el mando de la sesión para ensayar con constantes repeticiones los enfrentamientos mano a mano en ataque y defensa, los cobros de tiro de esquina y la ejecución de jugadas a balón parado.
Al terminar el entrenamiento, el plantel veracruzano desayunó en el Hotel Índigo y posteriormente se dirigió al aeropuerto Heriberto Jara para viajar rumbo a la Sultana de Norte.
El partido ante los Rayados se celebrará este viernes 30 de diciembre de 2016 a las 9:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer.