Agregó.
“En lo personal, no he pensado en el descenso, tenemos que ganarle mínimo un 3-1, pero tenemos que meter goles en este partido”, indicó el dirigente de la escuadra rojiazul.
Sobre el polémico y controversial caso extra cancha que vive el equipo Gallos Blancos de Querétaro, Kuri Grajales pidió mucha atención en este caso a las autoridades de la FEMEXFUT.
“Hay problemas serios con el Querétaro, y hay que esperar a que la Procuraduría y Hacienda den su veredicto, porque la Federación no tiene información de los estados financieros del equipo”.
El político orizabeño estuvo presente y acompañó a la comitiva municipal y estatal de Veracruz que este martes signaron un convenio de hermanamiento con la ciudad de Santos (Sao Paulo) de Brasil.
Además el propietario y dirigente de los Tiburones Rojos posterior al acto protocolario fue anfitrión de los invitados de la Federación Mexicana de Futbol, de Santos de Brasil y gobierno municipal y estatal en el recorrido realizado sobre el recientemente remozado Estadio Luis “Pirata” Fuente, la casa de los escualos en el balompié mexicano.