27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hay que ponerles correa

Giovanni Morón/Boca del Río.- A ganar, ahora en la Liga MX. Los Tiburones Rojos recibirán, en la cancha del Luis de la Fuente a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en duelo de la novena fecha del Clausura 2014.

El Veracruz tuvo cambio de técnico pero los resultados no han acompañado la llegada de José Luis Sánchez Solá al banquillo escualo en la Liga MX.

El Chelís quiere dejar atrás las dos derrotas que lleva de manera consecutiva con Toluca en El Pirata y contra los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en El Volcán.

Concentrados en Orizaba, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá cerraron preparación ayer viernes y por la tarde-noche regresaron a la zona conurbada para quedar enfocados al 100 por ciento previo al compromiso.

Los rojiazules ensayaron la táctica fija tanto a la defensiva como a la ofensiva, así como las salidas a velocidad y remataron la práctica con el tradicional tenis-balón que antecede al cierre de los trabajos previos a un partido oficial de liga.
El Tijuana también tropezó en su reciente compromiso. Los Jaguares de Chiapas sorprendieron a los Xolos en el estadio Caliente clavándoles un 3-0.

Los caninos entrenaron en las instalaciones de la Finca Junior y cerraron preparación bajo las órdenes de su timonel, el venezolano César Farías.

“Veracruz tiene necesidad, nosotros tenemos necesidad también, es un partido que creo que va a ser bien intenso, bien disputado, y por supuesto que tiene que haber buen fútbol e inteligencia para jugar”, indicó el estratega de los fronterizos.
Agregó que las necesidades obligan a hacer esfuerzos, “a doblar la intensidad, y a veces te favorece, a veces también trae niveles de frustraciones altos, y eso va a depender de la capacidad que tengamos nosotros de poder jugar, de poder marcar, de poder hacer goles”.

 

En la tabla general de clasificación, los Tiburones Rojos se encuentran en el fondo al tener cinco unidades nada más; los Xolos acumulan 10 puntos en su haber y ocupan la décimo primera plaza.