- Benítez Obeso, titular de la dependencia, felicitó a los equipos ganadores por su esfuerzo, así como a todos los participantes en general
Redacción
Xalapa, Ver.
Al clausurar ayer el primer Torneo de Futbolito de Salón y Voleibol de los trabajadores de la Secretaría de Salud (SS), el titular de la dependencia, Fernando Benítez Obeso, expresó que se continuará fomentando la actividad física y práctica deportiva como una de las acciones para la prevención de enfermedades.
El servidor público se congratuló de que con la conformación de 56 equipos participantes en el certamen, sean los propios empleados los que se conviertan en los mejores promotores de estilos de vida saludable.
Acompañado por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz (STSPEV), Juana Consuelo Méndez Vázquez, reconoció el interés de esta organización por la labor que realiza en la búsqueda de mejores condiciones de vida para sus agremiados y sus familias.
Calificó al personal como “el alma de las instituciones” y destacó que eventos como éste son una oportunidad para impulsar la sana convivencia, al fortalecer los lazos de camaradería y el sentido de pertenencia entre quienes integran el Sector Salud en Veracruz.
Benítez Obeso felicitó a los equipos ganadores por su esfuerzo, así como a todos los participantes en general, a quienes exhortó a continuar fomentando la práctica deportiva y la actividad física.