MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Javier “Chicharito” Hernández reapareció con la selección mexicana de futbol, luego de perderse la Copa Oro por una lesión en la clavícula derecha. El atacante que milita en el Bayer Leverkusen jugó 75 minutos contra Argentina y logró marcar de penalti unos de los dos tantos del Tri.
El ex chivas agradeció el apoyo del técnico, compañeros y aficionados tras su participación en el empate a dos contra la Albiceleste, en el duelo disputado en el AT&T Stadium de Dallas, Estados Unidos.
“Muchas gracias nuevamente por el increíble apoyo!! Vamos por mas!! #blessed 1422 #feyconfianza”, escribió en su cuenta de Twitter.
Hernández Balcázar con su gol ante Argentina llegó a 41 dianas con la camiseta de la selección y está a cinco anotaciones de igualar al máximo anotador del Tri: Jaret Borgetti.
El surgido en Chivas pudo aumentar su cuota goleadora, sin embargo dejó escapar varias oportunidades frente al marco que defendió el portero argentino Nahuel Guzmán, jugador de Tigres.