El próximo 1 de noviembre tendrá lugar en el autódromo Hermanos Rodríguez el primer GP de Formula 1 después de 23 años. Este acontecimiento devuelve entonces a México el placer y la adrenalina de una competición importante de los coches más rápidos y nuevos del planeta. No cabe duda de que todo los focos estarán en el piloto de casa, Sergio Perez, alguien con talento que está últimamente consiguiendo buenos resultados al volante de su Force India. El mexicano hasta ahora ha cosechado 25 puntos en lo que va del mundial 2015, pero la emoción de poder correr delante de su público será un aliciente más en esta carrera.
La pasión que despierta la Formula 1 en México que solo ahora está volviendo a interesarse en este deporte, y eso gracias a Sergio ‘ Checo’ Perez, un joven talento con mucho futuro. Muchas son las opciones para lo que quieren comprar los boletos y sentarse en los varios lugares disponibles en el circuito. Los aficionados que quieran atender podrán disfrutar del espectáculo de los adelantamientos entre Sebastian Vettel, Louis Hamilton, Nico Rosberg y Kimi Raikkonen, los primeros cuatro de la clasificación hasta el momento.
Las entradas estarán disponibles un mes antes del evento, es decir a finales de septiembre. Este acontecimiento supone un ingreso de 180 millones de dólares para el país mexicano. Esa cifra demuestra claramente como la Formula 1 mueve no solo pasión sino también dinero y negocios importantes. Al Checo Pérez ahora tocara no defraudar toda una nación detrás de él. Las tarifas para conseguir una plaza en el autódromo van desde los 672 euros hasta 5360. Estas cifras también denotan el gran potencial de un acontecimiento como un GP, que vuelve a rugir en México.