MÉXICO, D.F., mayo 17 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la eliminación frente a los Gallos Blancos del Querétaro , la afición jarocha despidió de manera agradecida a los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz por el gran esfuerzo realizado durante la liga del futbol mexicano.
Los aficionados reconocieron el esfuerzo de su equipo escualo que al inicio de la temporada solo peleaba por no descender de la Liga MX , pero logró salvarse, llegar en algunos momentos al liderato general y pasar a la liguilla.
El trepidante partido que se vivió en el juego de vuelta de la semifinal mantuvo en vilo a miles de espectadores que se concentraron en el estadio Luis “Pirata” Fuente, quienes aplaudieron el esfuerzo de los escualos.
El ambiente en el estado jamás decayó a pesar de que siempre tuvieron que remar contracorriente y con un marcador adverso que terminó en 2-2, pero en el global 4-3 a favor de los Gallos Blancos.
Al grito de “Veracruz, Veracruz, Veracruz” la afición le dijo adiós al equipo Tiburón y de paso –la mayoría- perdonó a su portero Melitón Morales por los dos errores que cometió y que les costó el partido.