MÉXICO, D.F., marzo 23 (EL UNIVERSAL)
Sin máscara que le cubra la tristeza del rostro, Rey Mysterio acudió al funeral del Hijo del Perro Aguayo en Guadalajara, Jalisco, donde lució deshecho en el interior de la capilla.
El ex estrella de la WWE acaparó reflectores en el funeral, luego de que el luchador tijuanense fuera parte de la función de lucha libre en su región natal de Baja California, donde un fuerte impacto le costó la vida al hijo del Can de Nochistlán.
Rey Mysterio, siempre resguardado por elementos de seguridad privada, montó guardia junto al féretro de su amigo y colega Perrito; Latin Lover y Konnan lo acompañaron durante la misa en la capilla del Parque Funeral Colonias.
Posteriormente, el procedente de los cuadriláteros estadounidenses dio el pésame y compartió algunas palabras con el ex luchador Don Pedro y su esposa Luz Ramírez.
Finalmente, una vez terminada la misa, Rey Mysterio permaneció varios minutos en la capilla, donde se mostró abatido por el último adiós al líder de los "Perros del Mal".
Rey Mysterio y Aguayo Ramírez, pese a su amistad de largos años, comenzaban a forjar una rivalidad propia del pancracio nacional, donde un enfrentamiento en Guadalajara, por el Rey de Reyes 2015, dejó cuentas pendientes para ambos gladiadores.
Luchadores hacen guardia en féretro de Perro Aguayo Jr
Luchadores como Rey Mysterio, Konnan, Latin Lover y Rayo de Jalisco Jr. se dieron cita en la misa de cuerpo presente con el que se le dio el último adiós al Hijo del Perro Aguayo.
La misa de cuerpo presente, que inició poco después de las 11 de la mañana, vio un considerable grupo de aficionados, quienes presenciaron la llegada de la carroza fúnebre.
Incluso, en la ceremonia, a petición de la familia, fue traída una réplica de la Virgen de Zapopan para despedir al luchador que perdió la vida tras una función en Tijuana, el pasado viernes.