Redacción.
Boca del Río.-
El portero de los Tiburones Rojos, Édgar Melitón Hernández, no hace confianza ante la problemática que presentan las Chivas Rayadas del Guadalajara, próximo visitante en el Luis de la Fuente.
“No deja de ser un equipo duro, sabemos de la capacidad de cada jugador, tenemos que jugarles al 100 por ciento con la situación que están viviendo”.
“Chivas es un equipo que en cualquier momento puede despertar, son jugadores de selección, pero los más importante son los tres puntos”, refirió.
Indicó que éste es un partido que viste y que genera más reflectores por ser un histórico del futbol mexicano.
“Por la tradición, hoy por hoy necesitamos salvarnos del descenso y haremos todo para conseguir el objetivo”, añadió.
Melitón dejó en claro que deben estar al 200 por ciento “sino le juegas así, vienen y te pisan la cabeza”.
“La verdad es que Chivas tienen jugadores muy importantes, que en cualquier momento pueden explotar, pero yo he visto que le han ganado jugándole así, al 200 por ciento”, subrayó.
El portero no se vuela tras las muestras del cariño que ha recibido por la afición debido a sus actuaciones para mantener el cero en su marco en varios partidos.
“Me considero uno más del equipo que sigue trabajando al cien por ciento, Dios me ha regalado bonitas tardes”.
“Sigo trabajando y hay 10 personas más en la cancha que se están matando por el club, le agradezco a la gente”.
“Siempre he dicho que son el jugador número doce, hoy por hoy le doy gracias a Dios, sin la afición no somos nada”, afirmó.
Y pidió no ser candidateado a la Selección Mexicana de futbol tras esos buenos partidos.
“No me toquen este vals, ahorita estoy concentrado en Veracruz, yo estoy trabajando y si viene la oportunidad yo le daría las gracias a Dios, yo estoy pensando en Veracruz, es muy importante lo que nos estamos jugando, ahorita nos toca Chivas y nada más”, concluyó.
FRASE
“La verdad es que Chivas tienen jugadores muy importantes, que en cualquier momento pueden explotar, pero yo he visto que le han ganado jugándole así, al 200 por ciento”.
Édgar Melitón Hernández
Tiburones Rojos