Agencias/Madrid.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, reciente fichaje del Atlético de Madrid, aterrizó en el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez donde remarcó que llega a triunfar y lograr un sueño con el conjunto rojiblanco. Consideró que éste es un gran reto para él.
En un vuelo procedente de Ciudad de México, el futbolista, escoltado por cuatro policías nacionales y con una gran expectación de medios de comunicación, apareció superadas las 14:30 horas por la puerta de la sala 11 de llegadas de la terminal cuatro del aeropuerto madrileño, donde se tomó varias fotografías con aficionados.
"Ya con muchas ganas de estar acá. Estoy cumpliendo un sueño. La despedida fue lo único con nostalgia, allá con la familia, pero vengo a triunfar y a lograr un sueño", aseguró el jugador, rodeado de periodistas y curiosos en busca de una foto con el atacante internacional mexicano, que llega procedente del América.
"Vengo con una gran ilusión. Este es un gran reto para mí y mi carrera para seguir creciendo y a darlo todo por este equipo", continuó el delantero, de 23 años y que anunció que llega para trabajar "para que el Atlético siga siendo un equipo grande".
"Es un gran equipo, el actual campeón de la Liga española, y lo vengo a hacer de la mejor manera para que siga estando en los mejores planos”.
“Todos juntos como equipo lo podemos lograr", agregó Raúl Jiménez, que pasará en las próximas horas el pertinente reconocimiento médico y firmará su contrato.
El Atlético de Madrid hizo oficial en su cuenta de Twitter que el mexicano Raúl Jiménez está en la nómina del club para encarar la disputa del Trofeo Carranza.
El delantero mexicano podría debutar este viernes en la primera de las semifinales de este torneo donde se enfrentarán Atlético de Madrid y el Cádiz.
En la otra llave del torneo, el Sevilla y la Sampdoria de Italia se jugarán el pase a la final.
Atlético presentaría una nueva cara con la llegada de sus refuerzos como el arquero Jan Oblak, y los delanteros Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez.