27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Veracruz, tierra de lucha libre: Cibernético

 

Redacción/Xalapa.- Luego de salir con el triunfo de la Arena Xalapa, por la vía de la descalificación, a causa de un foul del Hijo del Perro Aguayo, el Cibernético salió contento de volver al coso de Sayago y Clavijero.

“En una arena de tradición, que abarca todo el estado de Veracruz, es una gente conocedora de lucha libre, pero Xalapa es un público muy exigente en verdad, quien se gana la afición de esta arena ya la tiene ganada”.

“Tiene mucho ya que ver que seas rudo o técnico, ellos admiran el trabajo que haces arriba del ring y para mi es un honor el regresar a la Arena Xalapa y más con una muy buena entrada como la que hubo”, dijo.

Cibernético consideró que Veracruz es un estado 100 por ciento de lucha libre, “ahorita ya el país empieza a agarrar otra vez su paso”.

“Ya todo empieza a formarse ya las aguas empiezan a llevar su cauce dentro de todo, yo creo que ya está llevando un solo sentido y eso beneficia a todos en general”.

“Aquí estamos hablando de lucha libre y esto esté beneficiando, la gente está regresando no solamente a Xalapa, a Poza Rica, a Coatzacoalcos, a Veracruz, entonces se necesita dar un buen espectáculo”, apuntó.

Octavio López, verdadero nombre del gladiador, indicó que este deporte abre muchas puertas, para probar otras aristas.

“Afortunadamente a mí me han llamado para series de televisión, realities y yo lo aprovecho me gusta mucho lo que es la farándula y yo no debo olvidar que la farándula es gracias a la lucha libre”.

“(Latin Lover) fue un gran luchador, de polendas, y en verdad esta batallándole y demostrando que es un gran conductor”.

“Yo creo que a él le llego en su momento, a mí me han dado oportunidades también, creo que a mí me va a llegar mi momento”.

“Desgraciadamente estoy vetado en televisa espectáculos, no sé por qué, pero no de los canales de Estados Unidos”.

“Son cosas que pasan, la primera vez me vetaron un año por Laura Bozzo y la segunda vez fue porque fui a un reality en los Estados Unidos a un canal que no era de la empresa; de Televisa Deportes no estoy vetado, de Espectáculos sí”, indicó.

Pero más allá de los reflectores, en la mente del Cibernético pasa otra cosa por delante.

“Estoy enfocado en la cabellera del Perro (Aguayo) debo de tener esa revancha, esa cabellera y el Mega Campeonato, porque yo no lo perdí, yo renuncie a él”.

“El Texano es un gran campeón, el más joven, le ha dado mucho lustre mucho brillo y yo espero que le siga sacando lustre porque el día que me lo entregue lo quiero muy limpiecito”, subrayó.

Finalmente, informó que Triple A está creciendo como empresa.

“Es la número uno en México, en Latinoamérica y vamos a dar competencia próximamente directamente a la empresa más grande de los Estados Unidos, la WWE”, concluyó.