Redacción/Veracruz.- Jocelyn Díaz Trujillo fue una de las representantes veracruzanas en el reciente Mundial de voleibol de playa Sub 21 celebrado en Chipre.
La oriunda de Alvarado hizo equipo con la también sureña Itzel Santoyo y volvieron con un noveno sitio, lo que fue satisfactorio para el binomio mexicano.
“Me siento muy contenta, muy feliz por haber participado en un Mundial Juvenil Sub 21, también de representar a Veracruz, a mi pueblo y a México”, indicó.
Consideró que lo hecho sobre la arena de Larnaka fue un excelente resultado.
“Porque conseguimos un noveno lugar entre 50 equipos y creo que es mejor resultado que ha obtenido Veracruz en el voleibol de playa y por eso estoy muy satisfecha de haber cerrado bien ese torneo”, subrayó Díaz Trujillo.
Consideró que el certamen se desarrolló en un muy alto nivel competitivo, con atletas de mucha menor edad, porque iban elementos de 19 años.
“Pero llegué allá a motivarme, a ver que sí se puede dar más, pero entrenando con mayor dedicación y todo pudimos dar un mejor resultado, pero dimos todo en la cancha, por algo pasan las cosas, pero yo estoy muy contenta”, afirmó.
Jocelyn está a la espera de que se reporte la gente de la Federación Mexicana de Volebol y saber si ella y su pareja estarán en el proceso clasificatorio para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
“Ahorita en agosto inicia el tour y tenemos también el Sub 23, que estamos esperando fecha y nada más estamos esperando que nos digan ‘sí vayan’”, informó.
Finalmente, destacó que si son consideradas para estar en el proceso selectivo las pondría muy felices.
“Pero hay otras jugadoras también, no nada más somos nosotras, más chicas y más grandes que son muy buenas”.
“Si nos llaman hay que trabajar más y si no pues también, porque esto aquí no se acaba todavía, ahorita estamos descansando y listas para lo que se venga”, concluyó.