Agencias/Ciudad de México.- Pese a que en Portugal dan casi como un hecho la llegada de Raúl Jiménez al Porto, el director técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, afirmó que cuenta con el delantero hasta que no le digan otra cosa.
“Es un tema que deben hablar con (Ricardo) Peláez, presidente deportivo, a mí sólo me dice está en el plantel y juega, en lo administrativo no me incumbe, sólo en lo deportivo”, indicó el timonel.
El Turco dejó en claro su deseo porque el delantero mundialista en Brasil 2014 se mantenga en el equipo por mucho tiempo, ya que es un jugador muy importante.
“Lo pongo, lo disfruto y ojalá que se quede mucho tiempo, sino optaremos con otro, pero tengo mucha confianza, tenemos pero hoy por hoy esta Raúl”, estableció el entrenador.
Además, afirmó que pese a todo lo que está viviendo, el campeón olímpico en Londres 2012 ha mostrado una gran madurez que se refleja en el terreno de juego.
“Lo veo bien, ha demostrado que está con todo, así que soy muy optimista de que se puede quedar con nosotros. Esta muy bien, tranquilo por la edad que tiene, por lo que está pasando, está muy bien”, sentenció.
América cerró su preparación con miras al duelo ante Puebla, que se celebrará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha tres del Apertura 2014.
Incluso, al término de la práctica de ayer viernes, el director técnico de las Águilas pidió en tono de broma: "Ojalá Cuauhtémoc Blanco no juegue mañana" ante su equipo.
El estratega americanista admitió que el ariete mexicano, a sus 41 años, es un "jugador con mucho talento y será un condimento especial enfrentarlo", ahora que viste la playera del conjunto de La Franja.
Como un ídolo del americanismo, Cuauhtémoc Blanco merecería un homenaje -a juicio de Mohamed- y "esperemos que algún día el club pueda dárselo".