27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Golpea a Griselda y la manda al cuartel San José

GOLPEA

 

 

Juan David Castilla

Griselda Vázquez Hidalgo solicita ayuda para que su caso de agresión por parte de su expareja, Diego “N”, se haga viral y se haga justicia, ya que teme por su vida debido a que él dice tener apoyo de personas de alto poder.

La mujer recordó que el viernes 22 de marzo, el papá de su hija de dos años la golpeó junto con otra persona y ya hay varias denuncias en su contra por violencia intrafamiliar en el Centro Integral de Justicia para Mujeres en Xalapa (Cejum).

“Él ya tiene varias denuncias en Sejún, de hecho en eso estamos, estamos en las denuncias para que lo vinculen, ya que él continúa agrediéndome y en esta ocasión no fue solo él, sino que él me puso un 4 para que yo acudiera a su casa, ya que tenemos uno menor de 2 años y él le dijo a su entenado que se llama Rodrigo, es creo que menor de edad, que me golpeara, el chico me golpeó despiadadamente, tengo heridas muy feas, desde el día viernes me duele todo mi cuerpo”, relató.

GOLPEA2

Diego “N” tiene 60 años, es originario de la ciudad de Xalapa y varias veces ha agredido física y verbalmente a Griselda. Ahora ella teme por su vida.

“Ya atentó contra mi vida y pues yo quiero más que nada que se haga viral, que se haga justicia, porque ya en esta ocasión pude salir de ahí viva”.

Griselda recordó que tras la última agresión que sufrió también fue detenida por policías y trasladada al cuartel Heriberto Jara Corona, también conocido como San José, por las presuntas influencias de su expareja.

“Él llamó a unos policías, bueno era solo un chico y una chica, un policía le dio recomendaciones que me llevaran a Cejum, ya que el señor ya tiene varias denuncias de agresión, de denuncias intrafamiliar, aparte creo que tiene otros antecedentes, le pidió que me llevara a Cejum y el policía me llevó a San José, me tuvieron detenida, cuando el agresor es él, es una persona ya muy agresiva y temo por mi vida porque sabe donde vivo”.

La mujer exige la urgente intervención de las autoridades para que las denuncias procedan contra Diego y se garantice la justicia en este caso.