29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Kate Middleton habría sido hospitalizada de nuevo: "Está muy grave de salud, el cáncer la está invadiendo"

kate

 

 

*Mhoni Vidente aseguró que la enfermedad que padece "la está invadiendo completamente del estómago al intestino"

Agencias

México

Kate Middleton se encontraría muy grave de salud a causa del cáncer que padece, aseguró Mhoni Vidente durante su intervención en el programa "Reporte H" que conduce Blanca Becerril de El Heraldo Televisión que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group.

"El cáncer la está invadiendo completamente del estómago al intestino", alertó Mhoni Vidente.

La querida vidente cubana aseveró que la princesa de Gales habría sido hospitalizada nuevamente porque el cáncer la está invadiendo, dijo que hay que cuidarnos de las malas vibras y abrir las energías positivas, señaló que el agua bendita y prender una veladora siempre será de gran ayuda.

"Está muy grave de salud", aseguró Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predijo que Kate Middleton tiene cáncer: VIDEO

La reconocida vidente cubana ya ha estremecido a la comunidad internacional con sus predicciones, una de ellas fue precisamente la salud de la esposa de Guillermo, príncipe de Gales, ya que durante el programa “Pregúntale a Mhoni” que se transmite mediante el canal de YouTube de El Heraldo de México, afirmó que padecía cáncer.

“Aquí la situación con Kate Middleton ya es grave…cada vez lo alargan más, la situación médica hay mucha controversia porque dicen que a lo mejor ya murió o que la están escondiendo, sería terrible…”, declaró Mhoni Vidente.

“Que es un cáncer ya mortal lo que trae en el estómago”, dijo Mhoni Vidente

Dos días después, saldría la princesa de Gales a notificar que había sido diagnosticada con cáncer, y que decidió comenzar un tratamiento con quimioterapias.

Información de el Heraldo de México