30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, podría ser denunciado por presunto abuso de confianza y fraude

hermano

 

 

*Las acusaciones contra el hermano de "El Sol" están relacionadas con la marca que lanzó en honor a su madre, Marcela Basteri

Agencias

México

Mientras Luis Miguel goza de un arrollador éxito con la gira que marcó su regreso a los escenarios, su hermano Alejandro Basteri podría enfrentar problemas legales relacionados con la marca que lanzó en honor a su madre, Marcela Basteri. Y es que se reveló que el empresario podría ser demandado por presunto abuso de confianza y fraude.

Hermano de Luis Miguel podría ser demandado 

De acuerdo con el programa de espectáculos “Ventaneando”, Alejandro Basteri podría ser demandado por una de las socias de su marca Basteri Collection que lanzó en 2021 y en la que ofrece accesorios, ropa, zapatos y joyería entre sus productos. La periodista Rosario Murrieta detalló que la mujer habría invertido más de 500 mil pesos en el proyecto en el que también estuvo detrás del registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), así como el contacto con artesanos y proveedores. 

“Una de las socias que conforman este proyecto, de nombre Irene Muñoz, está por presentar una denuncia por abuso de confianza y fraude porque, asegura, la sacaron del proyecto, la vetaron de las redes sociales, le quitaron el control de éstas y no le han entregado informes de ganancias en torno a este proyecto”, añadió la periodista. 

Luis Miguel lanzó ultimátum a Alex Basteri 

Murrieta indicó que el intérprete de “La Incondicional” también podría resultar afectado ya que su hermano buscaba hacerlo socio y, por ello, el cantante estuvo en algunas de las reuniones de la marca en las que le habría lanzado una advertencia a Alejandro Basteri. 

“Hubo varias juntas y estaba presente Luis Miguel porque lo querían hacer partícipe del proyecto. Y lo único que le dijo en estas reuniones vía Zoom a Alex fue: ‘Te pido que no me metas en problemas, sólo te pido’”, dijo. 

hermano2

 

Información de El Heraldo de México.