30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rauw Alejandro vende la lujosa mansión que le habría dado a Rosalía como regalo de bodas

rosalia

 

 

*El cantante rompe todo vínculo con su expareja y pone en venta la propiedad que le entregó como parte de su gran amor

Agencias

Internacional

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía en julio del año pasado significó un fuerte golpe para los fanáticos, ahora es el cantante quien pondría fin a todo vínculo con la también compositora al poner en venta la lujosa mansión que le regaló como muestra de su gran amor y por su compromiso.

Rauw Alejandro vende mansión que regaló a Rosalía 

A principios de 2022 el intérprete de "Beso" compró una mansión en Manresa, Barcelona, como regalo para Rosalía ya que su relación se encontraba en uno de sus mejores momentos. La propiedad, que también es llamada "Mas Morena", está valuada en 2 millones de euros y entre los espacios cuenta con 10 habitaciones, alberca y jardines. 

A casi un año de que pusieron fin a su compromiso el cantante puertorriqueño habría decido ponerla en venta y aunque se desconoce el motivo o si es que existe un acuerdo con Rosalía, fanáticos han señalado que es parte de su proceso para dejar atrás toda relación con la cantante. 

 rosalia2

Romances de Rosalía y Rauw Alejandro 

Unos meses después de terminar su relación y pese a que fanáticos mantenían las esperanzas de una reconciliación, la cantante de "Con altura" fue captada paseando en Los Ángeles, California, con el actor Jeremy Allen White con quien más tarde confirmó su romance. 

Por otra parte, en enero pasado Rauw Alejandro fue captado durante un concierto en el Blue Note de Milán entre risas, besos y abrazos con la modelo italiana Yasmin Barbieri que es 18 años menor que él. Aunque no dieron declaraciones al respecto, de inmediato surgieron rumores de un romance, algo que también generó gran polémica por la diferencia de edad.

Información de El Heraldo de México.