27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pepillo Origel preocupa a sus fans por foto recibiendo atención médica, Pedro Sola le manda un mensaje

pepillo

 

 

*El conductor de televisión se volvió viral tras someterse a unos exámenes de rutina

Agencias

México

El famoso conductor de televisión, Juan José Origel, conocido como "Pepillo", preocupó a sus millones de fans en redes sociales después de compartir una fotografía mientras le realizaban unos estudios médicos, generando especulaciones sobre su estado de salud. 

A sus 76 años de edad Juan José Origel se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la farándula gracias al trabajo que ha realizado como conductor de programas como "Ventaneando" y "La Oreja". Actualmente es el presentador estrella de "Con Permiso", transmitido por Unicable. 

Pepillo Origel preocupa a sus fans

Ante sus más de 758 mil seguidores en Instagram, "Pepillo" Origel subió una fotografía que a los pocos minutos se volvió viral. Al parecer el conductor de televisión se sometió a unos exámenes de rutina y decidió compartirle ante todos los fans del entretenimiento. 

En la imagen vemos a Juan José Origel, uno de los grandes referentes de la farándula, recibiendo atención médica. A pesar de que no reveló las causas, los internautas creen que todo se trató de unos exámenes de rutina, pues hace unos meses le colocaron un marcapasos. 

 pepillo2

Como era de esperarse la publicación de "Pepillo" Origel no pasó desapercibida para nadie pues figuras como Pedro Sola le desearon que todo se encuentre bien. Horas más tarde el experto en temas del espectáculo compartió una fotografía demostrando que está bien de salud. 

¿Dónde sale Pepillo Origel?

Juan José Origel, conocido como "Pepillo", es conductor del programa "Con Permiso" de Unicable. El conductor comparte conducción junto a Martha Figueroa. En redes sociales cuenta con más de 700 mil seguidores, quienes disfrutan del día a día del querido presentador.  

Información de El Heraldo de México.