27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Galilea Montijo se defiende por el polémico festejo de cumpleaños de su hijo Mateo, expresa su enojo en redes

galilea

 

 

**La conductora del "programa Hoy" envió un mensaje

Agencias

México

 

El fin de semana pasado te informamos que la estrella de Televisa, Galilea Montijo celebró el cumpleaños de su hijo Mateo. En redes sociales la conductora del "programa Hoy" compartió varias fotografías del festejo que tuvo junto a su hijo y los amigos de él. 

En las imágenes vemos a la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, disfrutando del cumpleaños de su hijo Mateo, sin embargo, a las pocas horas los internautas la tundieron pues supuestamente celebró una fecha tan importante en una cantina. Para terminar con todo tipo de especulaciones la conductora subió un breve, pero contundente comunicado. 

Galilea Montijo se defiende de los ataques

Como te comentamos anteriormente el festejo de cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea Montijo y del empresario Fernando Reina, no pasó desapercibido para nadie ya que supuestamente lo celebraron en una cantina. La estrella de Televisa compartió unas fotografías en Instagram.

Después de que las imágenes se volvieran virales y que los internautas convirtieran en tendencia a Galilea Montijo, la conductora del "programa Hoy" reapareció en Instagram para compartir un comunicado explicando lo sucedido. El mensaje no pasó desapercibido para nadie.

Sin guardarse nada, la conductora de 50 años aseguró que el festejo de cumpleaños de su hijo fue "distorsionado", pero no tenía que brindar ninguna explicación. Lamentó que los medios de comunicación se hayan enfocado en eso en lugar del cumpleaños de Mateo. 

"Como distorsionan historias de algo como el cumple de mi hijo", escribió. 

Finalmente Galilea Montijo expresó su molestia por las versiones que comenzaron a circular en redes sociales. Sin guardarse nada la tapatía dijo que emitió el comunicado solo para poner fin a los rumores, pero no tenía que brindar ningún tipo de información. 

"No es una explicación, solamente callando estupideces", sentenció. 

galilea2

 

Información de El Heraldo de México.