27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Adamari López, de luto: este fue el emotivo mensaje de adiós a su cuñado

 lopez

  

 

*La conductora puertorriqueña se ausentó de todos los compromisos el fin de semana para despedir a una persona muy importante en su vida

Agencias

México 

Adamari López y su familia están de luto después de anunciar la muerte de un ser querido, su cuñado Wilmer Lugo. Ahora, la conductora puertorriqueña decidió aprovechar sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje de despedida a quien considera como un hermano. Adamari se mostró agradecida por todo el amor que le dio a su familia.

La expareja de Luis Fonsi aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje al cielo, donde se encuentra desde el pasado fin de semana su cuñado Wilmer Lugo. En la publicación compartió una serie de fotos donde recolectó algunos de los grandes momentos que vivió junto al que fuera esposo de su hermana Adeline. 

El mensaje de Adamari López para su cuñado

Adamari no quería dejar pasar la oportunidad de decirle adiós a una persona importante en su vida desde que tiene 8 años. La conductora confirmó que al llevar tantos años en su familia estuvo presente en casi todos sus recuerdos para después agradecer por todo el amor que repartió durante tantos años a los integrantes de su familia. 

lopez2

"Desde que tengo 8 años formas parte de mi familia y estás en la mayoría de mis recuerdos, fuiste un hermano más y te agradezco el cariño, el amor que nos diste a mi y a toda la familia, esa enfermedad te llevó muy pronto! Te quiero y te querré siempre! Te mando besitos hasta el cielo papá Wilmer", escribió en su publicación de Instagram. 

Ex de Adamari López se despide de Wilmer Lugo

Además del mensaje de Adamari, un ex de la conductora puertorriqueña le mandó un bonito mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Estamos hablando de Toni Costa, quien no dudó en confirmar que 'Papá Wilmer' hizo que se sintiera como un hijo más mientras sostuvo una relación con la conductora de Univisión. 

"Papá Wilmer, siempre me sentí como un hijo para ti. Gracias por todos esos momentos vividos y por tu cariño", expresó en una historia de Instagram. El mensaje estaba acompañado con una foto donde aparecen los dos en un carrito de golf. El mensaje cierra con un "Descanse en paz" en la parte inferior de la foto.  

lopez3

Información de El Heraldo de México.