27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Angelique Boyer y Sebastián Rulli definen su relación tras el rumor de su ruptura: "deseamos no defraudarlos"

sebastian

 

 

**Los protagonistas de "Teresa" hablaron de su relación sentimental

Agencias 

México

Con el paso de los años el noviazgo protagonizado por la actriz, Angelique Boyer y el galán de televisión, Sebastián Rulli, se ha consagrado como uno de los favoritos. En sus redes sociales la pareja suele compartir fotografías y videos que demuestran la gran relación que tienen.

Hace unas semanas la pareja se convirtió en tendencia después de que varios usuarios en redes sociales difundieran la "noticia" de su supuesta separación. Para terminar con todo tipo de especulaciones los protagonistas de "Teresa" concedieron una entrevista en la que revelaron la verdad. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ¿terminaron?

Como te comentamos anteriormente Angelique Boyer y Sebastián Rulli dieron de qué hablar en el mundo de la farándula después de que se difundiera que su relación había llegado a su fin. Al ser cuestionados sobre este tema la pareja confirmó que no sabe de dónde surgió esa información.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el protagonista de "Rubí" y "Teresa" dijo que el rumor está muy alejado de la realidad, pues actualmente están muy bien y disfrutando de su relación sentimental. El actor confirmó que está más enamorado que nunca de Sebastián Rulli. 

"Ninguna realidad, estamos muy bien, disfrutando", dijo Sebastián Rulli. 

Por otra parte, Angelique Boyer, una de las actrices más famosas en México, dijo que le cayó de sorpresa ver que estaba en las principales tendencias en redes sociales. Al percatarse del rumor observó que tenía muchas muestras de apoyo, por lo que agradeció todo el apoyo. 

"Nos sorprendió, no sabemos por qué. Nos divierte mucho ver la reacción de la gente, deseamos no defraudarlos que este amor sea ejemplar", sentenció Angelique Boyer. 

¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer se van a casar?

Hace unos meses Sebastián Rulli fue cuestionado sobre la posibilidad de llegar al altar con Angelique Boyer. Sin guardarse nada el actor dijo que no está en sus planes pues están felices con su actual relación. Además descartó que se vayan a convertir en papás en los siguientes meses.