27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Silvia Pinal: tras su salida del hospital brinda con su hijo Luis Enrique

silvia

 

 

**La actriz de 92 años de edad tras abandonar el nosocomio se fue directamente hacia su casa, en donde ya la esperaba sus seres queridos y su perrita “cosita”

Agencias 

México

 

Luego de doce días de haber estado hospitalizada, Doña Silvia Pinal salió del nosocomio por su propio pie y llena de glamour, tal como es su estilo, pues tuvo un encuentro breve con la prensa de nuestro país para agradecer su preocupación y revelar que se encuentra muy bien.

Fue después de las 16:00 horas del tiempo de México que la Diva del cine de oro mexicano abandonó el hospital en donde permaneció los últimos 12 días luego  de presentar algunas llagas en su cuerpo producto de haber estado en cama varios días, así mismo, Doña Silvia Pinal se fue a su casa en donde la recibió su perrita “Cosita” e incluso hasta brindó con su hijo Luis Enrique.

 Doña Silvia Pinal brinda con Luis Enrique

En exclusiva para el programa Hoy, el reportero Ernesto Buitrón pudo convivir con Doña Silvia Pinal y su familia luego que la actriz, productora y ex política salió del hospital.

De acuerdo con dicha fuente, la actriz de 92 años de edad tras abandonar el nosocomio se fue directamente hacia su casa, ubicada en el Pedregal en la CDMX, en donde ya la esperaba su perrita “cosita” quien es su fiel compañera.

 Además de “cosita” se reunió con su asistente, y su hijo Luis Enrique Guzmán, con quien incluso hasta brindó, con un vaso de agua, en este momento la actriz luce de muy buen semblante y excelente estado de ánimo.

Fue en el perfil de instagram del programa Hoy, en donde se puede apreciar a Doña Silvia Pinal en lo que parece ser la cocina de su casa, sentada a lado de su único hijo varón y al brindar con él y el resto de los invitados la actriz grita: ¡Viva España!

Será este martes 12 de marzo cuando en el programa matutino den más detalles de la salud de la Diva del cine de oro de nuestro país, pues ella misma habló para las cámaras de Hoy.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal hoy 12 de marzo?

Fue Luis Enrique Guzmán quien platicó con algunos medios de comunicación para hacerles saber que Doña Silvia Pinal se encuentra en perfecto estado de salud, pues asegura que el corazón de su madre es muy fuerte.

Pese a lo anterior, Doña Silvia seguirá en casa con su recuperación, pues cabe mencionar que en diciembre estuvo hospitalizada y sus pulmones se vieron afectados, aunque Luis Enrique asegura que de eso ya está completamente recuperada.

“Ella está de muy buena salud y de muy buen humor con todos, haciendo chistes y la primera que se quería ir era ella”, dijo Guzmán. 

 Información de El Heraldo de México.