27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Bella Hadid pasó de ser modelo a vaquera y aseguran que “se ve más feliz”

bella

 

 

*La modelo se mantiene alejada de las pasarelas, mientras goza de su vida como vaquera a lado de su novio, el jinete Adan Banuelos

Agencias

México

Todo indica que los días de modelaje y pasarelas quedaron atrás para la estadounidense Bella Hadid, quien ahora se enfoca en ser una vaquera, luego de ser una de las principales modelos de su generación. La joven, de 27 años de edad, fue captada en Texas, donde acudió al The American Performance Horseman.

La hermana de la modelo Gigi Hadid estuvo a la altura del evento porque portó un look de cowboy girls, usando blusa café con transparencias, vaqueros de cuero a juego con chaqueta y sombrero. Usó otros accesorios acorde a la ocasión, con lo que dejó en claro que ahora es una verdadera vaquera.

Bella Hadid, feliz en su faceta de vaquera

Las fotos de Bella Hadid se filtraron en redes sociales, donde numerosos usuarios coinciden en algo: “Se ve más feliz que nunca”. Para algunas personas, esto se debe a que la modelo está disfrutando de la vida lejos del modelaje y la presión y rigurosidad que este mundo implica.

Comenzó su carrera en 2014 luego de firmar contrato con la agencia IMG Models. Dos años después, en 2016, debutó en el Victoria's Secret Fashion Show, coronándose como una de las supermodelos de su generación a lado de Kendall Jenner y Cara Delevingne. Para la modelo era natural continuar con los pasos de su madre, la supermodelo neerlandesa Yolanda Van Den Herik. Su hermana Gigi Hadid también es una destacada modelo, ya que igual fue parte del Victoria's Secret Fashion Show.

Equitación, la pasión de Bella Hadid

Sin embargo, Bella Hadid siempre ha sido afín al mundo de los vaqueros por su pasión por los caballos y la equitación. Mediante sus redes sociales, la modelo ha compartido que disfruta estar en el rancho de su familia, donde tiene varios caballos a quienes ama cuidar y con quienes convive con naturalidad.

Quién es el novio de Bella Hadid

Esto habría influido en el nuevo romance de la modelo, ya que fue flechada por el vaquero Adan Banuelos, quien nació en Fort Worth, Texas, y creció en una familia mexicano-estadounidense. El novio de la joven es un jinete de 34 años que se dedica al mundo ecuestre, indica la Revista Caras México. Su pasión por los caballos lo ha hecho competir en varios eventos, como el que se llevó a cabo en Texas, donde Bella Hadid lo acompañó.

Por su talento, en 2017 el jinete fue incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la National Cutting Horse Association. Esto quiere decir que ambos comparten una gran pasión, y eso haría que su vínculo sea fuerte.

Información de El Heraldo de México.