27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Por qué John Cena salió desnudo en la ceremonia 96 de los Oscar? 

jonh

 

 

**El luchador de la WWE protagonizó uno de los momentos más desconcertantes de la ceremonia al subir sin ropa al escenario

Agencias

Internacional

Desde el perrito Messi entre los asistentes hasta la presencia de Bad Bunny, los Premios Oscar sorprendieron a los espectadores dejando de lado la polémica que los rodea. Aunque fue la participación de John Cena lo que marcó la edición 96, pues apareció sobre el escenario completamente desnudo tapando su entrepierna con el sobre que anunciaba a uno de los ganadores. 

John Cena aparece desnudo en los Oscar 

El campeón de la WWE bromeó tras bambalinas con el presentador Jimmy Kimmel expresando su arrepentimiento, esto para después salir al escenario mostrándose tímido y temeroso cubriendo su entrepierna con el sobre que anunciaba al ganador en la categoría Mejor diseño de vestuario que le fue otorgado a la diseñadora Holly Waddington por la cinta “Pobres criaturas”. 

“Los vestuarios son muy importantes”, dijo John Cena ante el micrófono antes de pedir ayuda a Kimmel para anunciar al ganador ya que no podía abrir el sobre que lo cubría. Luego de ello el también actor se vistió con lo que parecía ser una cortina colocaba al estilo griego, resaltando así, además, la relevancia del vestuario en las películas. 

¿Por qué John Cena salió desnudo al escenario? 

El momento entre John Cena y Jimmy Kimmel es más que una broma elaborada para los Premios Oscar, pues en realidad se trató de un homenaje al 50 aniversario del uno de los momentos que marcaron los Oscar cuando un sujeto que subió al escenario completamente desnudo sorprendiendo a los asistentes. 

Todo ocurrió en 1974 durante la entrega 46 en la que David Niven se encontraba ante el micrófono presentando a Elizabeth Taylor, cuando detrás de él apareció un hombre sin ropa generando gran sorpresa. El actor y escritor británico no supo cómo reaccionar, por lo que se limitó a sonreír y dejó que la situación fluyera de la mejor manera. 

 

Información de El Heraldo de México.