28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sin familiares, ni amigos, así fue el último adiós del actor, Juan Verduzco, "Don Camerino" en "La Familia P.Luche"

don camerino

 

 

*El protagonista de "La Familia P.Luche" perdió la vida el pasado lunes

Agencias

México

El pasado lunes 4 de marzo el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se reportara la muerte del primer actor, Juan Verduzco, famoso por su papel como "Don Camerino" en todas las temporadas de la serie "La Familia P.Luche", producida por Eugenio Derbez. 

Ante el repentino fallecimiento el elenco de "La Familia P.Luche" lamentó la noticia y le envió sus condolencias a los familiares del reconocido actor. El día de ayer fue publicado un video que muestra el último adiós del también protagonista de telenovelas. 

don camerino2

Así fue el último adiós de Juan Verduzco

La tarde del martes 5 de marzo la revista de espectáculos TVyNovelas compartió las imágenes del último adiós de Juan Verduzco. De acuerdo con la publicación el reconocido actor de series y telenovelas fue cremado en punto de las 14:00 horas.

En su cuenta en Instagram la publicación detalló que Juan Verduzco, "Don Camerino" en "La Familia P.Luche", no estuvo acompañado por nadie, pues en la funeraria no había presencia de familiares, ni amigos. Pocos medios de comunicación se dieron cita.

"Desde la funerario donde se encuentra el actor Juan Verduzco, sin familiares, ni amigos, ni prensa", se lee en el mensaje. 

Como era de esperarse la publicación de TVyNovelas no pasó desapercibida para nadie pues los fans externaron su tristeza al saber que nadie acudió al último adiós de Juan Verduzco. Un número considerable de internautas detalló que seguramente fue decisión de los familiares que fuera algo íntimo. 

¿De qué murió Juan Verduzco?

En la transmisión del día de ayer del programa "Sale El Sol", Gustavo Adolfo Infante, uno de los grandes referentes de la farándula, dijo que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor, Juan Verduzco. La familia no ha brindado mayores detalles. 

Información de El Heraldo de México