28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Caso Héctor "N": Daniela Parra revela que el actor volverá a recibir sentencia, "estoy enojada y decepcionada"

hector

 

 

*La hija del actor compartió un detalle dando información relevante sobre el proceso legal

Agencias

México

Daniela Parra, hija del actor Héctor "N", dio detalles importantes del proceso legal que enfrenta su papá después de que la semana pasada se realizara una nueva audiencia para determinar si procedía su apelación tras recibir una sentencia por corrupción de menores. 

Fue en mayo de 2023 cuando el protagonista de "Lo que callamos las mujeres" fue condenado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores contra su hija, Alexa Hoffman. Ante la resolución Héctor "N" apeló la decisión del juez y por ello se celebró una nueva audiencia. 

hector2

Daniela Parra habla del caso de su papá, Héctor "N"

Después de que se celebrara la nueva audiencia contra el actor, Héctor "N", su hija, Daniela Parra compartió un breve video en el que dijo que el próximo 15 de marzo le dictaran sentencia a su papá. La joven no pudo ocultar su tristeza por la resolución del juez. 

"Volverán a dictarle sentencia a mi papá el 15 de marzo", dijo. 

Severamente triste, la exparticipante de "Las Estrellas Bailan en Hoy" dijo que no esperaban nada de un sistema corrupto. Confesó que se sentía enojada, decepcionada y frustrada por el resultado de la nueva audiencia. Dije que han sido 2 años y 8 meses bastantes complicados. 

"No esperábamos nada, estamos contra un sistema corrupto. Nada tiene sentido desde hace 2 años 8 meses. Nos acaban de notificar. Estoy enojada, decepcionada y frustrada" , sentenció. 

¿Por qué sentenciaron a Héctor "N"?

Fue el 15 de junio de 2021 cuando Héctor "N", reconocido actor de teatro y televisión, fue detenido en la Ciudad de México. En mayo de 2023 el protagonista de "Lo que callamos las mujeres" fue sentenciado a 10 años y seis meses de cárcel por el delito de corrupción de menores contra su hija, Alexa Hoffman. 

Información de El Heraldo de México.