28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere a los 76 años el actor, Carl Weathers, "Apollo" en las películas de "Rocky"

Muere a los 76 años

Medios internacionales reportaron la muerte del famoso actor

Agencias

México

La tarde de este viernes 2 de febrero el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se reportara el sensible fallecimiento del actor, Carl Weathers, famoso por su papel de "Apollo" en las películas de "Rocky". El actor tenía 76 años de edad.

Durante la tarde de este día diversos medios internacionales informaron que el protagonista de la saga de "Rocky" perdió la vida a los 76 años de edad. Hasta el momento no han sido reveladas las causas del fallecimiento del reconocido actor.

¿Quién fue Carl Weathers, actor de "Rocky"?

Carl Weathers fue un reconocido actor de cine nacido en Luisiana, Estados Unidos, el 14 de enero de 1948. Alcanzó gran parte de su fama con su personaje de "Apollo Creed" en la saga de películas de "Rocky", protagonizadas por Sylvester Stallone.

El también exfutbolista profesional colaboró en las películas "Rocky", "Rocky II", "Rocky III" y "Rocky IV". Fue en la cuarta entregada donde "Apollo Creed" perdió la vida durante un combate con el boxeador ruso, Iván Drago.

A pesar de que su personaje murió, "Apollo Creed" siguió apareciendo en la saga en varios flashbacks. Su última aparición fue en la película "Creed II", del universo de "Rocky Balboa".

Además de brillar en toda la saga de "Rocky", Carl Weathers también destacó en cintas como "Depredador", "Asalto a la Isla del Diablo" y "Arrested Development". Su último trabajo fue en la serie de Disney+, "The Mandalorian". 

Muere a los 76 años2

¿De qué murió Carl Weathers?

Como era de esperarse la muerte del actor, Carl Weathers conmovió a todos los seguidores de la saga de "Rocky" y del cine. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del actor de 76 años. El reconocido actor estaba grabando la nueva temporada de la serie, "The Mandalorian".

Información tomada del Heraldo de México