28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Andrea Legarreta anuncia su nuevo trabajo lejos del programa Hoy

Andrea Legarreta

La famosa conductora del "programa Hoy" envió un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores

Agencias

México

La famosa conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta sorprendió a toda la industria de la farándula al compartir un mensaje anunciando el nuevo trabajo que tendrá en este 2024. El mensaje de la estrella de Televisa inmediatamente se volvió viral.

A sus 52 años de edad la conductora del matutino de Televisa se ha consolidado como una de las grandes referentes del entretenimiento gracias al trabajo que realiza como presentadora y como actriz, por lo que su reciente publicación no pasó desapercibido para nadie,

 Andrea Legarreta presume su nuevo trabajo

Hace unos momentos por medio de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en México, compartió una publicación anunciando su regreso a la pantalla grande como actriz de doblaje.

En la publicación la estrella del "programa Hoy" confirmó que prestará su voz al personaje de "Lucy" en la película "Mi villano favorito 4". La actriz se dijo muy contenta por formar parte de una de las cintas animadas más exitosas de los últimos años.

Andrea Legarreta2

"Agradecida enormemente de participar en algo tan maravilloso y mágico", escribió la conductora de Televisa.

Como era de esperarse el mensaje de Andrea Legarreta no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos recibió miles de mensajes y comentarios. La mayoría de sus seguidores la felicitaron por el nuevo éxito que consiguió en su carrera profesional.

¿En qué programas sale Andrea Legarreta?

A sus 52 años de edad, Andrea Legarreta es la máxima figura del "programa Hoy". Además regresó a los escenarios para protagonizar la obra de teatro "Vaselina" y prestará su voz para la nueva película de "Mi villano favorito".

Información tomada del Heraldo de México