27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Marie Claire termina con José Manuel Figueroa: 3 fotos que muestran que es la soltera más bella

Marie Claire

La famosa concedió una entrevista con la que hizo oficial su rompimiento

Agencias

México

Hace unos momentos la guapa conductora de televisión, Marie Claire Harp sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar su rompimiento con el cantante, José Manuel Figueroa, tras varios meses de relación y a pesar de que tenían planes para llegar al altar en los siguientes meses.

Fue en una entrevista para el "programa Hoy" donde la también modelo confesó que se estaba dando un tiempo con el hijo más famoso de Joan Sebastián. A pesar de ya no tener una relación sentimental los famosos se mantienen en constante comunicación.

Marie Claire2

3 fotos para conocer a Marie Claire, ex de José Manuel Figueroa

Durante la entrevista con el matutino de Televisa, Marie Claire confesó que actualmente se está dando un tiempo con José Manuel Figueroa, pero eso no es ningún motivo para que rompan todo tipo de comunicación.

Ante su inesperado mensaje los seguidores del entretenimiento se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Marie Claire, expareja de José Manuel Figueroa. Se llevaron una gran sorpresa al descubrir que es una de las más talentosas en redes sociales.

Marie Claire3

En su cuenta en Instagram la participante de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México" comparte fotografías y videos mostrando su belleza. En la mayoría de las publicaciones deja claro que la moda forma parte de su día a día pues siempre luce de manera espectacular.

Además de brillar como conductora de deportes y modelo, Marie Claire es de las famosas con mayor número de seguidores y para muestra de ello basta con revisar que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Todas sus imágenes tienen miles de me gusta.

Marie Claire4

Ante su sorpresiva separación de José Manuel Figueroa, los fans de la farándula le desearon lo mejor a Marie Claire en su etapa como soltera. Otros le dijeron que ojalá pueda retomar su relación con el famoso cantante de música regional mexicana.

Información tomada del Heraldo de México