27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

"Qué fácil es escribirte canciones": Emilio Osorio le dedica un romántico mensaje a su novia Leslie Gallardo

Emilio Osorio

  • La exparticipante de "Acapulco Shore" subió varias imágenes

Agencias

México

Nuevamente la famosa pareja protagonizada por Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, y la exparticipante de "Acapulco Shore", Leslie Gallardo, se convirtieron en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir varias fotografías que demuestran que están más enamorados que nunca.

Fue a inicios de esta semana cuando el cantante y la modelo sorprendieron a toda la industria al anunciar que se estaban dando una oportunidad en el amor. La noticia se volvió viral pues ocurrió horas después de que Emilio Osorio confirmara su rompimiento con Karol Sevilla.

Emilio Osorio2

Leslie Gallardo sube fotos junto a Emilio Osorio

Hace unos momentos ante sus miles de seguidores en Instagram Leslie Gallardo, famosa por su participación en "Acapulco Shore" y "La Venganza de los Ex VIP", subió varias imágenes demostrando que está más enamorada que nunca de Emilio Osorio.

En las fotografías vemos a la joven modelo y al cantante disfrutando de una hermosa velada mientras se dan varios abrazos y besos que muestran que su noviazgo es toda una realidad. Los internautas inmediatamente les desearon lo mejor en la nueva etapa que están viviendo.

Junto a la publicación Leslie Gallardo le dedicó un romántico mensaje a Emilio Osorio a quien le agradeció por el romance que están teniendo. Incluso Romina Marcos, hermana de Emilio, aseguró que la exintegrante de "Acapulco Shore" es la mejor cuñada que ha tenido.

Emilio Osorio3

"Agradecida eternamente por ti, mi joya del mar", escribió.

Al ver el mensaje de su nueva novia, Emilio Osorio también se hizo presente en Instagram para decirle a Leslie Gallardo que lo inspira demasiado para crear nuevas canciones. Los internautas le dijeron que se ve muy feliz en su nueva relación sentimental.

"Qué fácil es escribirte canciones. Gracias a ti", señaló.

Información tomada de El Heraldo de México.